Nadal a l’Escalante: Desfile musical de títeres-animales y un náufrago feliz | Escalante Centre Teatral

Noticias

Nadal a l’Escalante: Desfile musical de títeres-animales y un náufrago feliz

Nadal a l’Escalante: Desfile musical de títeres-animales y un náufrago feliz

Despertar los sentidos de toda la familia es lo que persigue el ciclo Nadal al Escalante, que este diciembre y enero se instala en el Teatro Principal con dos espectáculos imaginativos en los que el ingenio y la fantasía bailan al ritmo de la música en directo. Una oportunidad de ocio para acercar el teatro a niños y niñas con una programación de contrastada calidad en la que la diversión y el aprendizaje van de la mano.

Soñanado el Carnaval de los animales de Títeres Etcétera ofrecerá un espectacular y divertido cortejo de títeres-animales que recrean escenas mágicas en quince piezas musicales envueltas por la fantasía e interpretadas en directo por once músicos. Un concierto invadido por el humor y la poesía, por animales que surgen de la propia música y un encadenamiento de sorpresas, que podrá verse los días 27, 28 y 29 de diciembre.

Y con la música también como protagonista, Nadal al Escalante dará la bienvenida al nuevo año con la adaptación de uno de los clásicos de Defoe, Crusoe,  que llegará al Principal los días 3 y 4 de enero. La historia de Robinson Crusoe que la compañía Markeliñe ha actualizado y revisado para el público familiar vuelca en el escenario una metáfora de la vida, sugerente, imaginativa y divertida, en la que el náufrago renace y aprende a vivir por sus propios medios en una isla solitaria.